Reparaciones – Repara Madrid

Reparaciones
e Instalaciones
a domicilio

llama ahora

para solucionar tu problema

Quienes somos

ReparaMadrid es una empresa de servicios de reparaciones e instalaciones del hogar (en servicio normal y en servicio urgente) que está a disposición de sus clientes de 08:00 a 24:00 h., los 365 días del año, incluso los días festivos.

Ofrecemos nuestros servicios en la Comunidad autónoma de Madrid, trabajando en el ámbito local y provincial, y contamos con una oficina central de administración y con técnicos de la zona en la que se realiza el servicio.

Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. Nuestra empresa muestra gran interés para la satisfacción de aquellos que eligen nuestros servicios, haciendo un gran hincapié en el cumplimiento de la legislación vigente.

Todo ello nos hace ser una empresa comprometida en la realización de un buen servicio gracias a la labor de todo nuestro equipo, que demuestra una gran valía tanto profesional como humana.

Nuestra empresa

ReparaMadrid es una empresa familiar, fundada en 1999 dentro de la comunidad autónoma de Madrid, que trabaja en el ámbito local y provincial de la Comunidad Autónoma de Madrid, contando con una oficina central de administración y con técnicos de la zona en la que se realiza el servicio.

Nuestros técnicos demuestran gran profesionalidad y responsabilidad en todos los trabajos que realizan, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento e información detallada sobre las diferentes opciones de instalación y reparación, para elegir la solución más adecuada.

¿Por qué elegirnos?

  • Somos una empresa pequeña, pero contamos con un equipo técnico competente
  • Nuestros servicios son baratos
  • Trabajamos duro para satisfacer las demandas de nuestros clientes
  • Respondemos rápidamente a las consultas de los clientes

Garantizamos:

  • Equipo técnico competente
  • Solicitud completa de toda la información antes de la inspección
  • Limpieza final
  • Soluciones definitivas

Contacta con nosotros para más información